1. Si no tienes tiempo para hacer las cosas bien, ¿qué te hace pensar que tendrás tiempo para hacerlo de nuevo? Seth Godin
  2. Desde el punto de vista de las comunicaciones en marketing, los clientes ya no son blancos pasivos, se están convirtiendo en medios activos de comunicación. Philip Kotler
  3. Dentro del SEO la arquitectura web es una de las piezas clave para toda la estrategia SEO. Luis M. Villanueva
  4. Es irreal hablar de éxito en una Fan Page con 20.000 fans y poca participación. Gaby Castellanos
  5. La gente odia la publicidad en general, pero adora la publicidad en particular. Cindy Gallop
  6. Convierte a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en vendedores. Seth Godin
  7. El verdadero éxito de las marcas está en saber utilizar en cada momento el canal adecuado.
  8. Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice. Peter Drucker
  9. Cada vez más, el marketing de masas se está convirtiendo en una masa de nichos. Chris Anderson
  10. Si quieres posicionarte, mira quienes son los primeros, qué contenidos tienen y hazlo mejor. Fernando Maciá
  11. La mayoría de decisiones personales de compra serán esencialmente decisiones sociales. Philip Kotler
  12. Educar con las redes sociales es educar en el hábitat hoy natural del instrumento pedagógico más poderoso que existe. Dolores Reig
  13. La parte más importante de un plan de marketing está en el análisis de la situación y la definición del perfil de audiencia. Tristán Elósegui
  14. El objetivo del marketing emocional es enamorar a los usuarios. El fin es vender. Elia Guardiola
  15. Lo que conduce y mueve al mundo no son las máquinas sino las ideas. Victor Hugo
  16. Marca personal es conseguir que la primera línea de tu tarjeta de visita, sea siempre más importante que la segunda. Xavi Roca
  17. Si tu estrategia social está basada en hacer publicidad en Social Media, eso es como tirar el dinero. Taddy Hall
  18. Lo que no se comunica, no existe.
  19. Es prácticamente imposible ocultar defectos o aislar las quejas del cliente en un mundo digital transparente. Philip Kotler
  20. El Marketing Online no es magia, es ciencia. Dave Naylor
  21. Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una unidad social del pasado: las tribus. Seth Godin
  22. El Social Media ofrece nuevas oportunidades para activar el entusiasmo por las marcas. Stacy DeBroff
  23. Saber escuchar y conocer a la audiencia, son los dos secretos de la comunicación.
  24. Aunque tu anuncio tenga buena pinta, no garantiza que se fijen en él. ¿Cuántas personas conoces que vayan impecables, pero son grises? Bill Bernbach
  25. Con el hecho de no comunicar ya estás comunicando. No se puede no comunicar.
  26. Quienes hacen afirmaciones falsas y tienen productos pobres no sobrevivirán. Philip Kotler
  27. Cuando escuches al consumidor, sucederán cosas asombrosas. Jonathan Mildenhall
  28. El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo. Sócrates
  29. La mayor parte de los fracasos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos. Amado Nervo
  30. La duda mata más sueños que los que el fracaso podrá jamás matar. Karim Seddiki
  31. Los medios sociales crean comunidades, no mercados. Don Schultz
  32. Así como no necesita estar en cada canal de televisión, no creo que una marca deba estar en todas las redes sociales plenamente. Shiv Singh
  33. El contenido construye relaciones, las relaciones se basan en la confianza, y la confianza genera ingresos. Andrew Davis
  34. Conversar con los clientes aumentará las ventas, incluso si nunca se menciona el producto o servicio. George Farris
  35. Siempre parece imposible hasta que se hace. Nelson Mandela
  36. Una pequeña empresa puede ser un importante competidor si posee los contactos para asociarse o colaborar con otras. Philip Kotler
  37. Empiezo con una idea y luego se transforma en otra cosa. Pablo Picasso
  38. La mente que se abre a una idea jamás volverá a tu tamaño original. Albert Einstein
  39. Por más bonita que sea la estrategia, presta atención a los resultados. Winston Churchill
  40. No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes. Seth Godin
  41. Los negocios solo tienen dos funciones; el marketing y la innovación. Milan Kundera
  42. Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución. Jorge Wagensberg
  43. La publicidad es el arte de convencer a la gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita. Will Rogers
  44. No tengas miedo de la perfección, nunca la alcanzarás. Salvador Dalí
  45. Lo que realmente hace decidir que los consumidores compren o no es el contenido de tus anuncios no su forma. David Ogilvy
  46. Si eres una persona buena en marketing, tienes que estar un poco loco. Jim Metcalf
  47. Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan. Henry Ford
  48. No tengas miedo de ser creativo y experimentar con tu marketing. Mike Volpe
  49. Si tu contenido no está conduciendo la conversación, lo estás haciendo mal. Dan Roth
  50. Mi mayor motivación es la emoción del fracaso. Ferrán Adrià
  51. Haz al cliente el héroe de tu historia. Ann Handley
  52. La mayoría del tiempo las personas no saben qué quieren hasta que se lo enseñas. Steve Jobs
  53. El mayor riesgo es no tomar ningún riesgo. Mark Zuckerberg
  54. La clave para vender algo es crear su necesidad. El lobo de Wall Street
  55. El marketing es un concurso para la atención de las personas. Seth Godin
  56. El futuro depende de lo que hagas hoy. Gandhi
  57. En el mundo de la publicidad no existe la mentira, sólo convenientes exageraciones. Roger O. Thornhill (Cary Grant)
  58. La publicidad es una fuerza no moral, como la electricidad, que no sólo ilumina sino que electrocuta. Su valor para la civilización depende de cómo se use. Walter Thompson
  59. Por encima de todo, tienes que crear algo de lo que estés orgulloso. Richard Branson
  60. El diseño no es sólo lo que se ve y lo que se siente. El diseño es cómo funciona. Steve Jobs
  61. Una marca para una empresa es como la reputación para una persona. Ganas reputación al intentar bien las cosas difíciles. Jeff Bezos
  62. Una marca para una empresa es como la reputación para una persona. Ganas reputación al intentar bien las cosas difíciles. Jeff Bezos
  63. Las oportunidades no pasan, las creas. Chris Grosser
  64. Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa. Mark Twain
  65. El marketing de contenidos es todo el marketing que nos queda. Seth Godin
  66. Equivocarse es una opción. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente. Elon Musk
  67. Entre las dificultades se esconde la oportunidad. Albert Einstein
  68. Si no tienes una ventaja para competir, no compitas. Philip Kotler
  69. La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Abraham Lincoln
  70. Un buen diseño elimina todos los detalles innecesarios. Mihn D. Tran
  71. He fallado una y otra vez y es por ello que he tenido éxito. Michael Jordan
  72. Cuando comienza a soplar el viento, algunos corren a esconderse mientras otros construyen molinos de viento. Proverbio asiático
  73. El valor de una idea radica en el uso de la misma. Thomas Edison
  74. La cosa no va de tener ideas, es de hacer que sucedan. Scoot Belsky
  75. Hacer promesas y mantenerlas es una gran manera de construir una marca. Seth Godin
  76. Si crees que puedes, ya estás a medio camino. Theodore Roosevelt
  77. La Estrategia sin táctica es la ruta más lenta a la victoria. Las Tácticas sin estrategia es el ruido antes de la derrota. Sun Tzu
  78. Si no te avergüenzas de la primera versión de tu producto, es que la has lanzado demasiado tarde. Reid Hoffman
  79. El comienzo es la parte más importante de toda tarea. Platón

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William Aponte

Marketing & Social Media Manager | Asesor | Fotógrafo | Artista Visual | Filmmaker

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